Chat

Contactos

Fotos

Guía

Despedida de su trabajo por comentarios homófobos

La administrativa de una conocida universidad estadounidense opina que los homosexuales son indignos.

Universo Gay • 26/05/2008

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

lloyd jacobs toledo free press crystal dixon hazteoir universidad de toledo

Como en la mayoría de tema polémicos, cada medio ofrece su visión al respecto; por eso la asociación HazteOir denuncia que la administrativa ha sido despedida “por sus críticas el lobby gay”.

Crystal Dixon, trabajaba en el departamento de Recursos Humanos en la estadounidense Universitdad de Toledo, una empresa que apuesta por la diversidad sexual de sus alumnos, razón por la que en la revista Toledo Free Press, publicó un texto en el que se equiparaba la lucha por los derechos homosexuales a la de los ciudadanos negros en los Estados Unidos. Dixon, ciudadana americana y negra, como informa Aciprensa asegura que- a diferencia de los gays- ella no ha podido escoger ser blanca o negra, ya que lo es por genética; lo que hace suponer que entiende que ser homosexual es una moda. Lo hizo como artículo respuesta a la columna e indicó, mediante referencias bíblicas, que varios conocidos gays han renunciado a dicha conducta porque se dieron cuenta de que su opción les perjudicaba y que quienes practican actos homosexuales son indignos.

Ante dichos comentarios el rector del centro, Lloyd Jacobs, publicó otro artículo en el que mostraba su solidaridad con la comunidad homosexual de le Universidad. Asimismo, Dixon fue despedida pero ésta irá a juicio por considerarlo un acto discriminatorio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto