Chat

Contactos

Fotos

Guía

Desvelamos el vídeo promocional para decir "sí" al matrimonio igualitario en Irlanda

Un emotivo vídeo en el que podemos ver parejas gay se ha hecho viral en las redes a razón de que es el que han propuesto las autoridades de Irlanda para que el pueblo salga a votar sí por el matrimonio igualitario.

Rocío Vega • 16/04/2015

Matrimonio igualitario | Foto: kovacevicmiro/iStock/Thinkstock

irlanda homosexualidad matrimonio igualitario

Una de las atenciones más grandes se está prestando desde hace algunos meses hacia el conocido referéndum promovido en Irlanda para la decisión del matrimonio igualitario. Todos sabemos que el país se está movilizando desde hace tiempo para que este derecho sea ya una realidad para todos. Ahora, se apuesta nuevamente porque el gobierno apruebe este hecho y de así, un paso más para la Comunidad LGTB en el país.

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre las ganas que hay de que se apruebe el matrimonio igualitario en Irlanda. El próximo 22 de mayo es la fecha que se ha acordado para que el referéndum se haga y así, se pueda optar a un nuevo beneficio para los homosexuales.

En el artículo que tenemos presente queremos destacar un vídeo promocional que se ha hecho para apoyar a la Comunidad LGTB y también para hacer que el pueblo vote a favor de el sí para el matrimonio igualitario. Os dejamos con él:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto