Detenido en Granada uno de los agresores del chico transexual Daniel Peinado

La Policía Nacional ha detenido a uno de los sospechosos de la agresión que sufrió Daniel Peinado, el joven transexual de que recibió insultos y golpes en una céntrica calle de Granada mientras paseaba a su perro.

Rocío Vega • 23/02/2016

Daniel Peinado (Facebook) | Foto: Uso permitido

daniel peinado transexualidad transexual granada españa

La semana pasada estuvimos hablando de la fatal agresión que recibió Daniel Peinado en el barrio de Alminares en Granada. El joven transexual de 21 años estaba tranquilamente por un parque paseando a su perra cuando de repente sintió que le estaban insultando a gritos por la calle y además, antes de que quisiese darse cuenta había recibido el primer golpe.

El carácter homófobo de la agresión habla por sí solo y es que el joven no había hecho nada sino que se encontró con que sus agresores no soportaban la idea de que fuese un chico trans. "Si Franco levantara la cabeza tú no estarías vivo" fue una de las expresiones que se escuchó.

Las últimas noticias afirman que uno de los agresores de Daniel ha sido detenido en Granada y los medios se han hecho eco de la noticia puesto que es bastante positivo que hayan atrapado a una de las personas culpables. Ante esto, y después de lo muy mal que lo ha pasado el joven, ha querido grabar un vídeo en su canal de Youtube pero esta dando las gracias por el apoyo que ha recibido por todas partes que ciertamente, no ha sido poco. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

Relacionado con Granada

Contactos en Granada Chat Gay Granada Chat Lesbianas Granada Guía LGTBI de Granada Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto