Detenido en Santiago el presunto agresor de una transexual en un bar de Madrid

El presunto agresor de una joven transexual en un bar de Madrid ha quedado detenido en Santiago de Compostela después de que los datos aportados por las autoridades concordasen con los del individuo.

Rocío Vega • 16/08/2015

Hombre preso | Foto: Jacob Ammentorp Lund/iStock/Thinkstock

transexual transfobia santiago de compostela madrid españa

La semana pasada estuvimos informando de la agresión que sufrió una joven transexual en uno de los distritos más populares de Madrid: Tetuán. Según comentaban las fuentes, la chica de 26 años entró en la madrugada del sábado anterior a un restaurante de comida rápida con la idea de comprar algo.

Sin embargo, una vez que estaba dentro del establecimiento un grupo comenzó a insultarla a grito de "maricón". Desde este momento las asociaciones LGTB se pusieron en marcha para apoyar la causa de esta transexual por completa discriminación. Arcópoli fue la que más presencia tuvo y la que mayor agradecimiento ha recibido de la chica afectada.

Todas las nuevas investigaciones han llevado hasta Santiago de Compostela dónde supuestamente tenemos al responsable de los hechos; un hombre dominicano de 40 años de edad que además estaría impulsado por sus propios amigos para cometer la agresión en aquel momento.

Todos los datos indican que ha sido él quién cometió la agresión y es que recordemos que la joven fue capaz de identificar a algunos de los que estaban allí y le golpearon la cabeza después de que saliese del restaurante y se encontrase con los coches de policía más cercanos. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Santiago de Compostela

Contactos en A Coruña Chat Gay A Coruña Chat Lesbianas A Coruña Guía LGTBI de Santiago de Compostela Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto