Detenido un joven por agredir a una mujer lesbiana en Fuengirola

Una mujer lesbiana ha sido agredida en la localidad malagueña de Fuengirola en el momento en que ésta estaba paseando con su pareja y unos amigos. El acusado además de insultarla repetidas veces, le lanzó un cubo.

Rocío Vega • 02/11/2015

Pareja lesbianas | Foto: Zoonar RF/Zoonar/Thinkstock

lesbiana agresión discriminación homosexualidad fuengirola españa

Tenemos una nueva agresión a una persona homosexual que en esta ocasión, ha ocurrido en la localidad malagueña de Fuengirola dónde al parecer, la víctima estaba tranquilamente paseando con su pareja y con unos amigos cuando de repente recibió un cubo de agua sucia por lo alto así como repetidos insultos en el momento en que le estaban golpeando.

Según se ha destacado en el informe, los hechos han tenido lugar en el recinto ferial de la localidad en estos días cuando la chica se encontraba paseando con su novia y también unos cuantos de amigos. La información la ha dado la policía que ahora mismo, está investigando el caso y que además, advierte de que ha pasado todo el protocolo de delitos de odio para esclarecer las máximas dudas posibles.

Son muy pocos los datos nuevos que hay sobre este caso que ha dejado bastante consternadas a las asociaciones LGTB que cada día luchan por la igualdad y el reconocimiento de los derechos para los homosexuales. No obstante, es bueno saber que ya la policía está detrás de esto y que se espera que pronto se sepan todos los detalles acerca de quién y por qué ha ocurrido esto. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Fuengirola

Contactos en Málaga Chat Gay Málaga Chat Lesbianas Málaga Guía LGTBI de Fuengirola Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto