Detienen a colaborador de templo evangélico acusado de abusar a menores

Se trata de un hombre de 53 años oriundo de Mar del Plata, Argentina, acusado de abusar de al menos cuatro menores de edad. Fue detenido en momentos en que iba a ser linchado por vecinos de la zona en la que se habrían cometido los ultrajes.

Ariel Alan • 30/03/2016

Cruz | Foto: DawidKasza/iStock/Thinkstock

pastor evangelista abusos sexuales argentina

Un hombre de 53 años que actuaba como colaborador en un templo evangélico en Mar del Plata, Argentina, fue detenido, acusado de abusar de al menos cuatro menores de edad. La detención se produjo en momentos en que iba a ser linchado por vecinos indignados de la zona en la que se habría cometido los ultrajes, según amplía Terra.

La fiscal Andrea Gómez ordenó que sea remitido a la Cárcel de Batán y el acusado, llamado Miguel Ángel Cuevas, contaba con el antecedente de haber sido condenado por el abuso de un menor en 1999.

De acuerdo con la investigación realizada, tras ganar la confianza del pastor, el hombre comenzó a presentarse ante la comunidad local como su ayudante del religioso e inclusive, algunos testimonios señalaron que también decía que era pastor.

En cuanto a los abusos, eran cometidos hacia niños de entre nueve y trece años. Cuevas los que llevaba a su casa o a una laguna cercana al templo, con la excusa de que les iba a enseñar a cazar patos.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto