Chat

Contactos

Fotos

Guía

Detienen a un actor venezolano por asesinar a una transexual

El actor venezolano, Armando Cabrera, es detenido por el asesinato de Alexanfer Suarez Keiduin, una transexual con la que mantenía encuentros sexuales habituales.

Luis M. Álvarez • 19/05/2016

Hombre preso | Foto: Jacob Ammentorp Lund/iStock/Thinkstock

asesinato transexual venezuela caracas

Actor de teatro y popular en su país por sus intervenciones en la cadena Televen, Armando Cabrera ha sido detenido por los Cuerpos de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísitcas (CICPC) por el asesinato de una transexual, Alexander Suárez Keiduin, quien ejercía la prostitución y con quien habría mantenido ya varios encuentros sexuales.

El pasado sábado, 14 de mayo, Suárez Keiduin, de 27 años de edad, era ingresada con una herida de bala en el pecho en el Hospital El Llanito, tras pasar por el Centro de Salud Chacao. Fallece poco después del mediodía del día siguiente, domingo, no sin antes señalar al actor como autor del disparo que le habría causado la muerte.

Los hechos se habrían producido en la madrugada del viernes al sábado, en el cruce de la avenida Pichicha con la calle Tamanaco de la urbanización del Rosal, en el municipio Libertador de Caracas. Según los familiares de la víctima, no era la primera vez que el actor solicitaba los servicios de la víctima, produciéndose una discusión que concluye con tres disparos cuando ambos se encuentran en el interior de un vehículo.

Cabrera argumenta que Suárez Keiduin intentó robarle, sin embargo, además del propio testimonio de Suárez antes de morir, un testigo del incidente niega esta versión. El móvil todavía no se ha determinado.

Comentarios

Relacionado con Venezuela

Contactos en Venezuela Chat Gay Venezuela Chat Lesbianas Venezuela Guía LGTBI de Venezuela Noticias de Venezuela

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto