Chat

Contactos

Fotos

Guía

Detienen y acusan a un hombre por exposición criminal al VIH

Detienen en Chattanooga (Estados Unidos) a un individuo que había permitido que otro le practicara sexo oral sin advertirle antes de que era VIH positivo.

Luis M. Álvarez • 14/06/2016

Hombre preso | Foto: Jacob Ammentorp Lund/iStock/Thinkstock

estados unidos tennessee chattanooga vih sexo oral

Natural de Nashville y con 39 años de edad, la policía de Chattanooga (Tennessee) ha detenido y acusado a Tommy Odle por haber expuesto al VIH a otro joven de 20 años de edad. El encuentro tuvo lugar después de que se conocieran en la discoteca Allen Gold, el sábado pasado, 12 de junio.

De acuerdo con la declaración jurada, ambos abandonaron el establecimiento juntos, desplazándose a la vivienda de Odle, donde su acompañante le practico sexo oral sin protección. Sólo después de que terminar el acto, Odle admite que es VIH positivo, explicándole que actualmente se encuentra en tratamiento y que su carga viral no es transferible.

La supuesta víctima de este «engaño» transmite a la policía su preocupación una vez tiene conocimiento de esa circunstancia, por lo que se apresura a pedir un taxi, que finalmente nunca llega, por lo que es el propio Odle quien le trae de vuelta a su Hotel en el centro de Chattanooga.

Dos horas después y tras consultar con sus amigos y explicarles lo que le había sucedido, decide llamar a la policía para formalizar una denuncia penal. Es entonces cuando la policía detiene a Odle, quien paga una fianza de 15.000 dólares, quedando su juicio fijado para el 30 de junio.

Comentarios

Relacionado con Tennessee

Contactos en Tennessee Chat Gay Tennessee Chat Lesbianas Tennessee Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto