Chat

Contactos

Fotos

Guía

Detienen y acusan a un individuo de abusar sexualmente de sus hijastros

Una mujer denuncia a su pareja por reiterados abusos sexuales a sus hijos, lo que descubre porque obligaba a uno de los menores a grabar las agresiones con un móvil.

Luis M. Álvarez • 24/11/2016

Hombre preso | Foto: Jacob Ammentorp Lund/iStock/Thinkstock

argentina gran buenos aires tres de febrero santos lugares agresión abusos sexuales menores de edad violación bisexual

Las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero, en la amplia zona denominada como Gran Buenos Aires de Argentina, detienen y acusan a un comerciante de verduras, de origen boliviano, de 38 años de edad, como presunto autor de reiterados abusos sexuales a los hijos de su pareja sentimental, una joven igualmente boliviana, de 35 años de edad, quien le habría denunciado tras descubrir un vídeo en el teléfono de su primogénito, en el que se ve cómo su pareja somete a penetración anal a uno de sus dos hermanos menores.

Las víctimas de este agresor sexual son dos niños de 2 y 8 años y su hermana, de 7 años de edad, todos ellos hijos naturales de la denunciante, embarazada actualmente y pareja sentimental del agresor, quien no sería el padre biológico de ninguna de las víctimas. Antes de encontrar el vídeo en el móvil de su hijo, ya habría tenido constancia de la condición de bisexual de su pareja al ser descubierto por ella misma manteniendo relaciones sexuales con un amigo en su propio lecho conyugal, en su domicilio de Santos Lugares, en el municipio de Tres de Febrero.

La detención se produce a pocos metros de su negocio, un comercio de venta de verduras ubicado en el 1500 de la calle Nicolás Rodríguez Peña, habiendo comenzado la investigación el 15 de noviembre, cuando su pareja denuncia los hechos en la comisaría de la Mujer y la Familia, donde muestra el contenido del vídeo a la policía. Inmediatamente se abre un expediente ante el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Funcional Nº 14, Temática de Delitos Sexuales, del departamento judicial de San Martín, cuyas indagaciones llevan a la conclusión de que también habría estado abusando de sus otros dos hijastros. Las pesquisas han determinado que el acusado habría obligado a uno de los menores a capturar las agresiones sexuales con los otros en vídeo.

Como no podría ser de otra manera, el caso ha causado consternación entre los vecinos de la familia, que han demandado justicia y la encarcelación del sujeto.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto