Día de Acción de Gracias con Madonna y Black Friday con Lady Gaga en el AFC

El Ali Forney Center es un centro de ayuda a personas de la comunidad LGTB sin techo que el Día de Acción de Gracias recibía la inesperada visita de Madonna y el día del Black Friday la de Lady Gaga.

Luis M. Álvarez • 28/11/2016

Día de Acción de Gracias con Madonna y Black Friday con Lady Gaga en el AFC | Foto: Youtube

estados unidos nueva york madonna lady gaga acf ali forney center

El último jueves de cada noviembre se celebra en Canadá y los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, teniendo lugar al día siguiente la celebración del Black Friday. Mientras que el primero es el día que tradicionalmente se pasa en familia y el segundo se suele pasar gastando dinero en cualquier sitio, dos artistas como Madonna y Lady Gaga decidieron pasarlos en el Ali Froney Center.

El Día de Acción de Gracias con Madonna

Madonna quiso aprovechar para arropar y mostrar su apoyo a los miembros más desfavorecidos de la comunidad LGTB, aquellos a quienes sus familias rechazan y llegan incluso a echar de sus casa debido a que no aceptan su orientación sexual o su identidad de género, pasando con ellos el Día de Acción de Gracias. Junto a sus hijos David y Marcy James, la ambición rubia acudió a pasar el día con los jóvenes LGBT acogidos en el Ali Forney Centre de Brooklyn, en donde se ofrece alojamiento de emergencia, programas de transición y una gran variedad de otros servicios para los jóvenes LGBT sin hogar en varios lugares distribuidos en la ciudad de Nueva York.

Madonna en el Ali Forney Center | Foto: Uso permitido

«¡Lo pasé tan bien pasando el Día de Acción de Gracias en el Ali Forney Center en Brooklyn! Este centro protege a los jóvenes LGBT de los perjuicios de ser personas sin techo y les da poder para luchar por sus vidas. Cada año, el Centro Ali Forney ayuda a más de 1.200 jóvenes que son rechazados por su familia debido a su identidad LGBT. AFC proporciona a estos jóvenes con las herramientas que necesitan para ser independientes y, lo que es más importante, AFC proporciona a estos jóvenes el amor y el apoyo que les niega su familia. Porque todo el mundo merece ser amado y todo el mundo merece un hogar», publicaba Madonna en su cuenta de Instagram ilustrado con una fotografía en la que se la puede ver rodeada de jóvenes acogidos por el ADC.

Black Friday con Lady Gaga

Por si la visita de Madonna no fuera suficiente, AFI tuvo al día siguiente la visita de Lady Gaga, que en lugar de pasar el Black Friday aprovechando los descuentos económicos que ofrecían la gran mayoría de los establecimientos, decide pasarlo con aquellos que no pueden gastarse absolutamente nada, entre quienes promueve la meditación y les canta el tema Million Reasons.

Lady Gaga en el Ali Forney Center | Foto: Uso permitido

«Estoy aquí hoy, no porque haya quitado tiempo de mi agenda para estar aquí. Estoy aquí porque quiero estar aquí. Y estoy aquí porque quiero que esto conmueva a otras personas en todo el mundo y para recordarles que cuando son amables, no sólo hacen que otra persona se sienta bien, sino que también me hace sentir bien a mi», declara la cantante, quien también ha publicado una imagen en la que está haciendo una sesión de meditación junto a los jóvenes del centro en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto