Chat

Contactos

Fotos

Guía

Diez hombres agreden a un chico gay en Madrid por ir abrazado a su novio

Una nueva agresión homófoba en la ciudad de Madrid ha hecho estallar las redes sociales después de que la persona agredida haya hecho diferentes publicaciones en su cuenta de Facebook.

Rocío Vega • 18/10/2016

Francisco Prato | Foto: Uso permitido

francisco prato homosexualidad homofobia madrid derechos lgtb

No paramos de anunciar las diferentes agresiones que están sucediendo en la ciudad de Madrid con contenido homófobo. Desde hace unos meses para acá, vemos como el aumento de denuncias ha sido mucho más fuerte y, en según qué ocasiones, se ha hablado incluso de un aumento de las mismas. Algunos medios aseguran que ahora sencillamente no hay tantos reparos al momento de hacerlo público pero aun así, sigue siendo terrible que estas cosas pasen en el siglo en que nos encontramos.

Francisco Prato es el protagonista de esta nueva agresión que ha tenido lugar en la capital y que ciertamente, siembra el pánico entre el público LGTB que sale por las calles del centro. El mes pasado Arcópoli ponía de manifiesto cómo se había dado una nueva discriminación hacia dos chicos gay que eran pareja y ahora estamos ante una situación bastante similar con el caso de esta víctima.

Así sin más, cuando menos te lo esperas. No es por hacerme la víctima pero acabo de ser agredido físicamente por homofobia y ya te digo, es una puta mierda. Terminar tirado en el suelo con unos diez chicos alrededor mirándote no es una exageración, es que lo acabo de vivir y aquí me tienen soltando lágrimas en mi habitación a las dos de la mañana tan impotentemente como si nada acabara de pasar porque la policía me recomendó irme a casa” han sido algunas de las declaraciones que se pueden leer en su muro de Facebook.

La impotencia del joven ante la situación vivida se puede leer perfectamente en los mensajes que ha dejado y, sabiendo que ha sido la propia policía la que le ha dicho que se fuese a casa según sus propias declaraciones, no sabemos si se atreverá a poner una denuncia con lo que ha ocurrido.

La víctima asegura que estaba tranquilamente paseando con su novio y que fueron alrededor de diez chicos los que le insultaron y le pegaron dejándolo tirado en el suelo a su suerte. Por el momento no sabemos mucho más pero todo se ha empezado a mover por las redes sociales en las que lo ha publicado.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto