Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡Dimite el director de la revista Dolce & Gabbana!

Tras los comentarios ejecutados y la presión psicológica a la que se ha visto sometido, Giuliano Federico, director de la importante revista de Dolce & Gabbana, ha presentado su dimisión ante lo que ha llamado un comportamiento intolerable.

Rocío Vega • 18/03/2015

Pin Italia | Foto: BarbraFord/iStock/Thinkstock

dolce & gabbana homosexualidad homofobia adopciones

Cuando Dolce & Gabbana hicieron las declaraciones para la famosa revista italiana en la semana pasada, suponemos que nunca se habrían pensado la cantidad de repercusión que estas iban a tener y es que después de todo lo que se ha leído hasta entonces, podemos decir que estamos ante toda una revolución de masas.

Desde el inicio muchos personajes públicos presentaron su opinión con respecto a lo que el conjunto de diseñadores de moda había manifestado. Recordemos que ellos no estaban conforme con las adopciones por parte de las parejas homosexuales de los que dijeron "úteros de alquiler" y "niños sintéticos" y esto ha dolido a muchas personas LGTB que consideran que no tienen ningún derecho para ese tipo de comentarios.

Todo lo ocurrido a terminado por salpicar mucho más allá y ahora hemos visto cómo hasta uno de sus empleados con mayor carisma y fuerza dentro de la empresa, ha dimitido. Giuliano Federico, el director de la prestigiosa revista de Dolce & Gabbana ha asegurado que no se siente cómodo con la situación y que el comportamiento de los empresarios ha sido intolerable.

"Estoy orgulloso de ser italiano, de nuestras tradiciones y de nuestro pasado, pero creo que Italia puede aspirar a un futuro más moderno e igualitario para sus ciudadanos y sus hijos. Todos los hijos", es lo que ha explicado el profesional a través de su cuenta de Facebook.

Como vemos, seguimos con el rastro que están dejando las declaraciones de los empresarios italianos por todas partes. Sin duda la repercusión ha sido muy fuerte y estamos convencidos de que visto lo visto, lo seguirá siendo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto