Chat

Contactos

Fotos

Guía

Discriminan a una pareja de lesbianas por besarse en un festival de comida de Cardiff

Una pareja de lesbianas ha sido discriminada por besarse en un festival de comida que se celebraba esta semana en la ciudad británica de Cardiff. Las chicas aseguran que están muy sorprendidas con lo ocurrido.

Rocío Vega • 14/07/2015

Lesbianas | Foto: Alena Yakusheva/Hemera/Thinkstock

cardiff lesbianas pareja lesbianas cardiff food festival

Tenemos un nuevo caso de discriminación que ha tenido lugar en la conocida ciudad galesa de Cardiff dónde una joven pareja de lesbianas ha sido discriminada cuando se estaban besando en un famoso festival de comida que se da en este espacio cada año.

El Cardiff Food Festival es un espacio en el que se degustan todo tipo de platos y novedades culinarias dónde van personas de todo el mundo en la actualidad. Sin embargo, el que se ha celebrado este año ha tenido el pequeño incidente en el que hemos visto cómo dos chicas han sido humilladas por besarse ne público.

Mog Wilde y Freya Dansie son una pareja de unos 35 años que estaba celebrando el cumpleaños de una de ellas en este especial de comida tan popular. En uno de los momentos del espectáculo, Mog besó a Freya como ya había hecho en otras ocasiones en público sin problema pero aquí fue detenida por los guardias de seguridad.

"Lo que estáis haciendo es repugnante" comentó uno de ellos bastante molesto y ofendido con la idea de ver a las mujeres besándose. La pareja aún no sale de su asombro y asegura que nunca antes ha vivido una situación similar sino que es la primera vez que esto les ocurre y se muestran muy molestas con el hecho. No obstante, por el momento no se conoce que se haya denunciado a las autoridades.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto