Chat

Contactos

Fotos

Guía

Donald Trump hace mención al Colectivo LGTB en su discurso político

Uno de los últimos discursos del político Donald Trump ha hecho mención al Colectivo LGTB supuestamente, por el contenido de las frases, a favor de los que aquí pertenecen. Sin embargo, hay activistas que no piensan lo mismo.

Rocío Vega • 27/07/2016

Donald Trump Twitter | Foto: Uso permitido

donald trump estados unidos derechos lgtb colectivo gay

Donald Trump, uno de los firmes candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, ha hecho mención al Colectivo LGTB en su último discurso y el contenido, aunque se muestra positivo para las personas gay, parece tener un sentido opuesto para muchos otros de dónde ha destacado la opinión del activista Michelangelo Signorile que ha alertado de lo equivocado de esta percepción.

"Como vuestro presidente, haré todo lo que esté en mi mano para proteger a nuestros ciudadanos LGTB de la violencia y la opresión de una ideología extranjera llena de odio, creedme" han sido las palabras de Trump de dónde llama a terminar con el miedo al terrorismo de raíz islamita. Y es que uno de los principales ejes de la política desarrollada por este hombre, está centrada en esto que se comenta. Sin embargo, aunque las palabras textuales se leen con claridad hay quién vez dosis mezquinas en ellas.

A pesar de todo, después de lo dicho firmemente en el discurso, ha habido quién ha estado apoyando a Trump. De hecho fue un grupo LGTB quién convocó un evento a favor de este candidato aunque el conjunto en cuestión era bastante pequeño pero puede que este detalle no importe demasiado.

La polémica que hay aparte es que algunos medios de comunicación generalistas están presentando a Trump como un político preocupado por la realidad LGTB y que toma conciencia de sus derechos. Desde aquí pues vemos cómo hay personas que sí que están a favor de la presidencia de Donald que pertenecen al Colectivo y cómo hay otras que no lo ven claro, ya que las menciones son pocas y tampoco es que diga nada concreto de tratar hacer una reforma.

Por su parte la intervención de Yiannopoulos en el evento valoró que el Partido Demócrata no ha hecho nada por los gay en todo este tiempo y ha cubierto el país de musulmanes que incitan al odio y son enemigos claros de los derechos LGTB de esta manera, Trump quedaría presentado como el candidato más pro-LGTB de la historia de Estados Unidos.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto