Chat

Contactos

Fotos

Guía

Doritos lanza una promoción especial para luchar contra la homofobia

La firma del conocido snack de Doritos ha diseñado un modelo muy especial en apoyo completo a la no discriminación de la población LGTB en el mundo. De esta manera, la empresa también apuesta por la diversidad.

Rocío Vega • 21/09/2015

Doritos Twitter | Foto: Uso permitido

doritos derechos lgtb estados unidos homosexualidad

Nuevamente tenemos que informar de una conocida marca que hace una apuesta enorme para los derechos de los homosexuales. En esta ocasión se trata de la firma Doritos, un snack que todos conocemos y que ahora, se une a la apuesta por no discriminar al Colectivo LGTB.

La promoción es muy sencilla aunque bastante emocionante, ya que tenemos los propios doritos en el interior de la bolsa con colores de la bandera del arcoíris. De hecho, uno de los detalles ha sido que se le ha llamado "con sabor arcoiris" algo que sin duda, ha motivado bastante a todos aquellos consumidores de este particular snack y que efectivamente, se encuentra a favor de la igualdad con respecto a los homosexuales.

Doritos es una marca que no necesita presentación alguna puesto que lleva ya bastante tiempo en el mercado y ha sacado diferentes modelos de su snack para que todos podamos disfrutar del sabor a nuestra manera. Ahora, como otras muchas empresas que aquí hemos mencionado, también quiere dar su granito de arena para defender los derechos de los gay.

Cabe anotar que la bolsa solo está disponible en los Estados Unidos por el momento y que más que el hecho de vender, consiste en un intercambio, ya que tú haces una donación de 10 dólares a "It Gets Better" y recibes la bolsa en cuestión en tu propia casa. Aparte de esto, es interesante saber que lleva un mensaje que dice así: "No hay nada más atrevido que ser uno mismo"

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto