Dos bailarines salen del armario en Italia´s Got Talent

Una pareja de bailarines ha salido del armario en la versión italiana de Got Talent para que todo el mundo conociera lo que sienten el uno por el otro desde hace dos años. El vídeo de la actuación es de lo más emotivo...

Rocío Vega • 27/03/2016

Dos bailarines salen del armario en Italia´s Got Talent | Foto: Youtube

italia got talent homosexualidad pareja gay

La noticia que tenemos a continuación es de lo más hermosa y emotiva. Si además le añadimos que ha ocurrido en un país como Italia, el agravante es mucho mayor y es que un vídeo de una actuación de dos bailarines ha corrido como la espuma por la red.

Según pudimos ver, en la actuación de You & Me, una pareja de bailarines conmovieron al público después de que saliesen del armario revelando que eran novios desde hace dos años y estaban muy enamorados el uno del otro. Bruno y Umberto tienen una historia preciosa por delante y querían que todo el mundo supiese lo que es el amor que se tienen.

Antes de la actuación la pareja ya había informado al jurado de las ganas que tenían de hacer algo especial para que todo el mundo se quedara pasmado. Ellos son novios desde hace dos años y su relación la conoce nada más que sus madres pero ahora, ya no tendrán que ocultar nada.

Después de lo ocurrido, uno de los miembros del jurado informó de lo emocionado que estaba con el momento y anotó cómo se lleva el tema de la homosexualidad en Italia, un país en el que incluso las uniones civiles están causando mucha controversia y dramas políticos. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto