Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dos chicas se suicidan en México después de que sus padres sospecharan de la relación entre ellas

Dos adolescentes de 13 años de edad se han suicidado en la ciudad de Jliquilpán después de que sus padres, viendo el tiempo que éstas pasaban juntas, dudasen de la relación que tenían entre ellas alegando un supuesto sentimental.

Rocío Vega • 26/06/2016

Lesbianas | Foto: Brand X Pictures/Stockbyte/Thinkstock

lesbianas mexico jliquilpán homofobia discriminación

Triste historia la que nos llega desde la ciudad mexicana de Jliquilpán. Según hemos podido leer en los informes, dos chicas de trece años se quitaron la vida el pasado mes de abril después de que sus padres le prohibiesen verse sospechando de que las jóvenes tuviesen entre ellas algo más que una relación de amistad.

Mariana B y Leslie Yuliana L. eran amigas desde los primeros años de su infancia y pasaban mucho tiempo juntas. Su amistad era muy fuerte y desde el primer momento se habían apoyado entre ellas. Sin embargo, no hace mucho sus padres pensaron que éstas podrían ser novias y, ante la indignación hicieron todo lo posible por separarlas.

La prohibición de que ambas se viesen fue más fuerte que nada y, después de haber planeado fugarse juntas, las jóvenes se quitaron la vida ahorcándose tratando así que nadie ni nada las separase. Sin duda alguna, estamos ante una noticia terrible dónde se decanta el daño que hace la homofobia.

A pesar de que los hechos ocurrieron en el mes de abril, no se ha sabido nada claro hasta este mes de junio que ahora estamos casi terminando. Las chicas dejaron una nota antes de suicidarse a sus familias explicando los motivos de por qué habían tomado tal decisión aunque el contenido de estas cartas no ha sido revelado a la prensa.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto