Dos estrellas de Youtube de Arabia Saudí hacen un llamamiento para que los gay sean ejecutados

Dos populares youtubers de Arabia Saudí han hecho un llamamiento a las autoridades para advertir de que los homosexuales deberían de ser ejecutados en su totalidad de la manera más cruenta posible.

Rocío Vega • 13/02/2016

Dos estrellas de Youtube de Arabia Saudí hacen un llamamiento para que los gay sean ejecutados | Foto: Youtube

arabia saudi homosexualidad pareja gay homofobia derechos lgtb

Tenemos un nuevo vídeo de un canal de Youtube que está dando la vuelta por todas las redes sociales. Al parecer, dos celebrities bastante populares en Arabia Saudita han hecho un vídeo para advertir a las autoridades de que los homosexuales deberían ser ejecutados hasta su exterminio.

Fe2aFala es el nombre por el que se conocen estos dos chicos homófobos. Un clip en cuestión es el que ha causado la polémica por sus tintes claros de desprecio hacia los gay y es interesante anotar que cuenta con 500.000 suscriptores acumulando hasta 45 millones de visitas.

El vídeo se ha grabado después de que estos dos individuos acudieran a una supuesta boda gay en Riad y a partir de aquí, decidieron anunciar a todos que lo ideal es que los homosexuales fueran ejecutados de manera más cruenta posible. Ni que decir tiene que esto ha escandalizado a las asociaciones de derechos LGTB y que ahora mismo, están en el punto de mira.

En el vídeo se pueden ver imágenes de la boda en Riad así como también escuchamos toda la conversación que ha promulgado el hecho de que los homosexuales deberían tener la muerte. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto