Dos hombres de Bangladesh ofrecen demostrar su homosexualidad a cambio de asilo

Desesperados por lograr ser asilados en Australia, dos hombres están dispuestos a tener sexo frente a un juez para probar su homosexualidad.

Valentina • 18/10/2009

Muro arcoiris - Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

australia bangladesh persecución gay derechos gays homofobia asilo político en razón de orientación sexual

Dos migrantes originarios de Bangladesh, dijeron a jueces australianos estar dispuestos a demostrar que solicitan el asilo político en ese país, en razón a sufrir persecución por su orientación sexual en su país, es por eso que ofrecieron a las autoridades australianas tener relaciones sexuales delante de uno de ellos, para así probar su homosexualidad y obtener el asilo político que garantizaría su permanencia en Australia y les aseguraría trabajo.

Los dos hombres arribaron a Australia en 1999 y desde ese año han luchado por conseguir el asilo político, alegando que de volver a su país, en donde la homosexualidad está penalizada, pondrían en riesgo su vida.

"Estamos dispuestos y preparados para tener relaciones sexuales delante de un adulto que después testifique que efectivamente somos homosexuales” declararon al periódico "The Daily Telegraph".

Hasta ahora, las autoridades australianas creen que se trata de una pareja de hermanos.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.