Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dos hombres se agreden en Georgia pensando que el otro es homosexual

El pasado 17 de Mayo en Georgia se celebró también el Día contra la Homofobia y la Transfobia además del "Día de la Familia" y hubo algún que otro altercado entre los manifestantes de ambos grupos.

Rocío Vega • 22/05/2014

Dos hombres se agreden en Georgia pensando que el otro es homosexual | Foto: Youtube

comunidad gay homofobia georgia manifestación georgia

Si esta mañana hemos hablado del suceso que ha tenido lugar en Chile en el mismo Día contra la Homofobia y la Transfobia en el país con los insultos de unos evangelistas para la Comunidad gay, también tenemos que comentar lo que ocurrió en el país de Georgia ese mismo día.

Georgia es uno de los tantos países que quiso manifestarse a favor de los derechos de la Comunidad LGBT y, a pesar de que hace un año hubo bastantes conflictos en razón a esto (tengamos en cuenta que en este país hay bastante reparos ante este colectivo) este Sábado, se lanzaron de nuevo a la calle aunque en un menor número que el año pasado para manifestar sus derechos.

Sin embargo, un nuevo altercado ha tenido lugar en esta manifestación y es que un hombre que estaba apoyando a la iglesia católica (también se celebraba, al igual que en Chile, el "Día de la Familia") y ambos hombres se confundieron con personas "del otro bando" y acabaron a zarpazos el uno con el otro.

Como vemos, es algo bastante absurdo y sin embargo, una realidad que ocurre. Os dejamos el vídeo por si alguno quiere echar un vistazo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto