Dos hombres son detenidos por plantear el secuestro de una mujer lesbiana en Toledo

Dos hombres han quedado detenidos en el pueblo de Quintanar de la Orden (Toledo) después de que ambos planteasen el secuestro de una mujer lesbiana de la zona a la que uno de ellos quería violar.

Rocío Vega • 02/12/2015

Abuso de autoridad | Foto: nito100/iStock/Thinkstock

lesbianas toledo homosexualidad homofobia quintanar de la orden españa

Aunque la introducción suene de lo más escalofriante, todo lo que se ha leído (y se leerá en la extensión de la nota) es completamente real. Según asegura el informe de la Guardia Civil, dos hombres habrían estado planeando el secuestro y la violación de una joven del pueblo de Quintanar de la Orden en Toledo después de que ésta se negase tiempo antes, a mantener una relación sentimental con uno de ellos afirmando su condición de lesbiana.

Los comentarios afirman que la mujer en cuestión se había tenido que marchar de ese pueblo por el continuo acoso que recibía por parte de este individuo. Los maquinadores del plan eran un hombre de 39 años y otro de 49 años de los que se ha preferido mantener el anonimato por el momento.

La macabra idea se la había ocurrido al urdidor de la misma después de que la mujer lo rechazara cuando éste quería tener una relación con ella. Se ve con esto que no soportó el hecho y pensó en todo esto como venganza. Cabe destacar que se ha desvelado que ya había sido condenado por otro delito de agresión sexual.

Ciertamente, hay que felicitar al cuerpo de policía por desmantelar tan malévolo plan que podría haber tenido terribles resultados, ya que habían encontrado hasta el espacio para enterrarla después de su asesinato. ¡Seguiremos al tanto!

Comentarios

Relacionado con Toledo

Contactos en Toledo Chat Gay Toledo Chat Lesbianas Toledo Guía LGTBI de Toledo Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto