Dos mujeres transexuales han sido agredidas por un grupo norteafricano en Alemania

En la ciudad alemana de Dortmund, dos mujeres transexuales han denunciado que tres jóvenes norterafricanos han querido lapidarlas en medio de la calle y en un acto de pura discriminación en un país occidental.

Rocío Vega • 28/01/2016

Llamas arcoiris | Foto: aarrows/iStock/Thinkstock

transexuales alemania dortmund transexualidad derechos lgtb

Terrible suceso que han denunciado dos mujeres transexuales en la ciudad alemana de Dortmund. Según hemos podido leer en el informe, las chicas estaban llegando a la estación de tren para marchar a otro destino cuando de repente, se vieron invadidas por tres jóvenes que buscaban intimidarlas.

Las chicas sufrieron bastante pavor puesto que los jóvenes las insultaron y además las agarraron con el fin de herirlas. Los agentes de policía llegaron de inmediato ayudando a las mujeres que se sentían muy intimidadas.

Según algunas declaraciones oficiales, las expresiones que usaron en la calle fueron tales como "¡Putas, tenéis que ser lapidadas!" Tras la agresión las mujeres fueron atenidas y una de ellas expresó que no se podía creer que en un país como Alemania ocurriesen estas cosas en pleno comienzo de 2016.

Al parecer los jóvenes en un principio lo que querían era insinuarse para ellas pero al descubrir que eran transexuales comenzaron a insultarles tal y como hemos dicho y también, buscaron hacerles daño.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto