Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dos youtubers lesbianas se casan y lo hacen público a sus seguidores

Rose Ellen Dix y Rosie Spaughton son dos youtubers muy famosas en Internet que hace diez meses se prometieron y este fin de semana por fin se puede decir que se ha celebrado la esperada boda. ¡Bravo!

Rocío Vega • 25/03/2015

Boda lesbianas | Foto: courtyardpix/iStock/Thinkstock

youtubers homosexualidad lesbianas pareja lesbiana

Si eres de los que habitualmente lee nuestro portal seguramente te habrás percatado de que hay muchos youtubers de los que hemos hablado. La gran mayoría de los que aquí tratamos son porque bien han salido del armario o quieren dar un mensaje acerca de la diversidad a la población.

En el artículo que tenemos a continuación queremos nuevamente hablar de dos youtubers que también han hecho historia en Internet gracias a un canal muy divertido que ambas llevan y que ha conseguido una buena cantidad de seguidores a todo su alrededor.

El canal en cuestión trata sobre la vida de estas dos chicas que desde que se hicieran pareja y con un poco de ingenio, han estado publicando vídeos sobre su vida y también sobre lo dichosas que son ambas por el hecho de haberse encontrado la una a la otra.

Hace diez meses comunicaban la noticia de que se habían prometido y ahora se puede decir que se han casado pues este fin de semana se celebró la boda en cuestión. Las chicas se muestran muy contentas y orgullosas de poder seguir manteniendo su amor después de todo este tiempo y ahora por fin, legalizarlo. ¡Felicidades chicas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto