Echan a una lesbiana del baile de graduación por llevar traje en lugar de vestido

La noche de graduación de una adolescente lesbiana de Pensilvania queda arruinada cuando los «oficiales de protocolo de vestuario» la echan del baile por llevar un traje en lugar de un vestido.

Luis M. Álvarez • 09/05/2016

Echan a una lesbiana del baile de graduación por llevar traje en lugar de vestido | Foto: Youtube

pensilvania estados unidos lesbiana baile de graduación

Que Pensilvania no es Florida lo sabe muy bien ahora Aniya Wolf, una adolescente cuya noche de graduación será ciertamente inolvidable, pero no por lo que en ella disfrutó, sino porque fue expulsada del baile por llevar un vestuario inapropiado después de que las personas encargadas de velar por el dress code. Su decisión de llevar un traje en lugar de un vestido has sido considerada un desafío, puesto que la escuela había enviado en febrero indicaciones estrictas sobre el vestuario que los adolescentes debían llevar, volviendo a recordarlo en el mes de marzo.

«El código de vestuario para el baile especificaba que las chicas debías llevar vestidos formales (P). También indicaba que los alumnos que no se ajustaran a la etiqueta establecida no serían admitidos», explican los representantes del instituto en un comunicado. Advertidos de las intenciones de Aniya de ir con un traje, la escuela ha llegó incluso a mediar con la madre de Aniya, Carolyn Wolf, en un intento de que convenciera a su hija de que se pusiera un vestido en lugar de un traje.

Pero la adolescente se mantiene firme en lo que respecta a sus gustos estéticos, con los que se siente muy cómoda desde que era una niña. «Siempre he sido así, desde que era pequeña (P). Siempre he sido más masculina. No me verías jugando con ninguna muñeca Barbie», explica Aniya, una lesbiana a la que su madre defiende calificando la situación de «muy injusta» y que su hija «está preciosa en un traje» que ambas habían comprado juntas.

A pesar de las advertencias sobre el protocolo de vestuario, Aniya decidió asistir al baile de graduación luciendo un traje. Cuando ya estaba allí la directora del instituto la agarró del brazo y la amenazó con llamar a la policía si no se marchaba. «Tristemente no fui admitida en el baile de graduación», publicó en Facebook, «no me pueden quitar mi orgullo», donde muchos de sus amigos la apoyan reflejando su desacuerdo con el procedimiento del instituto.

Comentarios

Relacionado con Pensilvania

Contactos en Pensilvania Chat Gay Pensilvania Chat Lesbianas Pensilvania Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto