Chat

Contactos

Fotos

Guía

EE.UU: publican lista con los 20 gays "más googleados" de 2010

La revista “Advocate” elaboró el ranking, que encabeza el blogger Perez Hilton y que también incluye a Adam Lambert, Ricky Martin, Ellen DeGeneres y Alexander McQueen.

Andres Bacigalupo • 27/12/2010

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

gays mas googleados advocate ranking gays famosos ee.uu adam lambert ricky martin perez hilton chris colfer

El popular blogger Perez Hilton encabezó la lista de los 20 gays “más googleados” del año 2010, según un ranking elaborado por la revista Advocate, la publicación gay más importante de los Estados Unidos.

Este Top 20, que toma como parámetros las búsquedas en Internet, incluye sólo a aquellos que están fuera del armario, aclararon los editores de Advocate. Además, resaltaron como dato llamativo que 3 de los 20 gays de la lista deben su fama a la serie “Glee”.

Tras Perez Hilton, se suceden Adam Lambert, la actriz y animadora Ellen DeGeneres, el músico Elton John y Ricky Martin, quién admitió este año su verdadera condición sexual. Tras el cantante puertorriqueño, aparecen Marc Jacobs en sexto lugar y el también diseñador Alexander McQueen, quién murió trágicamente en el mes de febrero.

Luego, el ranking continúa con la periodista y presentadora Rachel Maddow (8º), Antoine Dodson (9º), Neil Patrick Harris (10º y cuya popularidad detonó por “Glee”), la comediante Jane Lynch (11º), George Michael (12º) y Ru Paul (13º). En el puesto décimo cuarto aparece la presentadora Suze Orman y luego, Portia de Rossi, actriz y novia de Ellen DeGeneres.

En los últimos lugares, figuran el diseñador Tom Ford (16º), el actor Chris Colfer (interpreta a Kurt en “Glee”), Jonathan Groff (“Jess” en la misma serie), la actriz Wanda Sykes (19º) y Steven Slater.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto