Chat

Contactos

Fotos

Guía

El 46,6% de las adolescentes neoyorquinas sexualmente activas han tenido sexo con chicas

La Universidad de Nueva York y el Instituto Albert Einstein de Medicina han publicado los resultados de una encuesta realizada por ambas instituciones para conocer información sobre la vida de las adolescentes de Nueva York, especialmente la de aquellas que viven en barrios de riesgo como el Bronx o Brooklyn.

Alexander Rguez • 31/03/2017

Pareja lesbianas | Foto: Giovanni Carlone/iStock/Thinkstock

estados unidos nueva york adolescentes mujeres lesbianas encuestas estudios

Un estudio realizado recientemente en el Estado norteamericano de Nueva York ha permitido conocer que casi la mitad de las adolescentes sexualmente activadas de la región estadounidense han mantenido al menos una relación sexual con otra persona de su mismo sexo.

La Universidad de Nueva York y el Instituto Albert Einstein de Medicina han publicado los resultados de una encuesta realizada por ambas instituciones para conocer información sobre la vida de las adolescentes de Nueva York, especialmente la de aquellas que viven en barrios de riesgo como el Bronx o Brooklyn.

Los datos de la encuesta realizada por ambas instituciones en Nueva York ha permitido conocer que un 46,6% de las adolescentes sexualmente activas han mantenido al menos una relación sexual con otra persona de su mismo sexo.

Un total de 4.600 adolescentes han participado en el estudio realizado por la Universidad de Nueva York y el Instituto Albert Einstein de Medicina, habiendo sido publicados los resultados de la investigación emprendida por ambas instituciones educativas en un documento publicado en el Journal of Pediatric and Adolescents Gynecology.

Un estudio insta a dejar que los niños trans desarrollen públicamente su identidad para prevenir la ansiedad y la depresión

La investigación ha sido realizada por personal de la Universidad de Washington, en la localidad estadounidense de Seattle, dentro del Proyecto TransYouth de ayuda a los jóvenes transexuales. Los resultados se han publicado en la revista de la Organización Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente.

Los resultados de la investigación de la Universidad de Washington han revelado que permitir que los niños transexuales desarrollen públicamente su identidad desde su infancia ayuda a prevenir en los mismos la ansiedad y la depresión, dos problemas psicológicos que afectan a gran parte de los jóvenes por la transfobia existente en la sociedad.

Los investigadores de la Universidad de Washington han revelado en el informe publicado en la revista de la Organización Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente que los jóvenes que no mostraron públicamente su identidad de género y vivieron conforme a la misma muestran tasas de depresión, ansiedad y otros problemas de salud mental mucho mayores que las que muestran los jóvenes que sí se visibilizaron como tal, los cuales, según han analizado, tienen una autoestima similar a la de sus homólogos cisexuales.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto