Chat

Contactos

Fotos

Guía

El activista religioso Bryan Fischer pide al jugador Michael Sam que busque "terapia urgente"

Bryan Fischer, uno de los responsables de la Asociación Americana de la Familia, ha aprovechado su cuenta en la red social Twitter para pronunciarse sobre la reciente selección del jugador Michael Sam, abiertamente homosexual, para formar parte de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Fischer insta al jugador a buscar "terapia urgente".

Alexander Rodríguez • 14/05/2014

Bryan Fischer | Foto: Uso permitido (Asociación Americana de la Familia)

estados unidos discriminacion homofobia iglesia religion bryan fischer michael sam

Bryan Fischer, director de Análisis de Asuntos de Gobierno y de Políticas Públicas de la Asociación Americana de la Familia, ha condenado desde su cuenta de Twitter la orientación sexual del jugador Michael Sam.

Fischer ha expresado en la popular red social que Sam debería buscar "terapia urgente", aprovechado el tirón mediático que tiene el jugador en la actualidad gracias a ser seleccionado para formar parte de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Fischer, que compagina su cargo en la Asociación Americana de la Familia con la emisión de un programa religioso en la emisora Radio Americana de la Familia, es un conocido opositor a los derechos de la comunidad LGTB.

El activista religioso ha manifestado en Twitter que, como Sam es joven, negro y homosexual, lo más probable, en su opinión, es que contraiga el VIH en un futuro cercano si no "cambia" su homosexualidad.

"Michael Sam es joven, negro y homosexual, la combinación más probable para contraer el VIH. La compasión me hace pedirle que busque terapia", ha manifestado Fischer en Twitter.

El activista religioso también ha realizado otras declaraciones en contra del jugador norteamericano, alegando que la Liga Nacional de Fútbol no debería aceptar la homosexualidad de Sam, al considerar que sufre "el equivalente sexual de una conmoción cerebral".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto