Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor británico Simon Callow se ha casado con su novio

Simon Callow, un veterano actor británico al que hemos visto principalmente en papeles secundarios se ha casado con su novio en la isla griega de Mykonos con el fin de obtener los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

Rocío Vega • 26/06/2016

Simon Callow (Twitter) | Foto: Uso permitido

simon callow actor gay homosexualidad derechos lgtb

Tenemos una nueva pareja gay que ha pasado por el altar. El veterano actor británico Simon Callow y su novio Sebastian Fox se han casado esta semana en la preciosa isla griega de Mykonos. La razón por la que la pareja ha contraído matrimonio no es otra que el tener los mismos derechos que las uniones heterosexuales.

Callow es un actor que hemos visto en una buena colección de películas de entre las que destacamos cine británico sobre todo. En su trayectoria se encuentran títulos como "Cuatro Bodas y un Funeral", "Ace Ventura", "Amadeus", "Cuento de Navidad" y muchas otras aunque siempre como intérprete secundario.

El actor de 67 años de edad se siente muy emocionado con este paso que ha dado con su guapo novio, ya que él nunca había estado a favor del matrimonio sencillamente porque en su familia ha habido muchos fracasos amorosos a raíz de este tipo de enlaces y él no quería cometer lo mismo. A pesar de esto, con su chico actual ha sentido la necesidad y a día de hoy son marido y marido.

La pareja se ha casado, como ya hemos adelantado, en la isla griega de Mykonos aunque la elección de ésta no ha sido casualidad sino que, sabiendo que se trata de un terreno completamente LGTB, han querido casarse allí para sentirse mucho más representados. ¡Enhorabuena chicos!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto