Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Charlie Carver de "Teen Wolf" ha salido del armario

Charlie Carver, actor de televisión al que conocemos por sus intervenciones en series como "Teen Wolf" o "Mujeres Desesperadas", ha salido del armario con unas emotivas palabras en las redes sociales.

Rocío Vega • 13/01/2016

Charlie Carver Twitter | Foto: Uso permitido

charlie carver homosexualidad salir del armario teen wolf

Tenemos una nueva salida del armario como gay de un actor que seguramente, suene mucho a los más aficionados a las series de televisión de estos últimos años. "Mujeres Desesperadas" y "Teen Wolf" son algunas en las que se ha podido ver a este guapo joven que ahora, ha revelado que es homosexual.

Charlie Carver, de 27 años de edad, lleva ya unos cuantos años en la televisión pero hasta el momento no había dado muchos detalles acerca de su vida privada. Ahora, después de un largo tiempo de espera, se ha declarado gay para el deleite de muchos de los chicos que le siguen en las producciones para las que trabaja.

Su cuenta de Instagram es la que le ha servido como puente para dar este enorme paso en el que asegura que desde que es pequeño sabía que quería ser actor y también que era una persona especial, diferente a los otros chicos de su edad. A los doce años, Charlie ya sabía que era gay y que esto no se podía convertir en un problema para su familia. Una vez que dio la noticia en su núcleo, todos le apoyaron así que se ha sentido desde siempre, muy respaldado.

Más allá de sus amigos y su cuadro familiar más íntimo, Charlie ha querido compartir la noticia con los fans y todos esos seguidores que tiene en las redes sociales así que, aquí hemos podido observar lo emotivo del joven y las ganas que tenía de hacer público algo que lleva de una forma muy natural.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto