Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Charlie Sheen anuncia que es VIH positivo en televisión

El famoso actor Charlie Sheen ha hecho una entrevista esta semana para la televisión estadounidense en la que ha confirmado para todos sus seguidores y familiares que aún lo desconocían, que es VIH positivo.

Rocío Vega • 18/11/2015

Charlie Sheen Facebook | Foto: Uso permitido

charlie sheen sida vih nbc dos hombres y medio

Esta que tenemos aquí ha sido una de las noticias más impactantes de la semana y es que después de que se anunciase en algunos medios escritos, el programa en el que iba a salir Charlie Sheen ha revolucionado las redes sociales. NBC ha sido la cadena encargada de emitir que el actor es VIH positivo.

Junto a su doctor, Charlie se mostró sereno y admitió que él sabía este hecho desde hace algún tiempo pero ahora, por primera vez sentía que tenía que comentarlo con el resto del mundo sobre todo, para hacerlo saber a sus seguidores y también a esos miembros de su familia con quienes no había hablado.

Intérprete en activo desde el año 1973, Charlie pegó el pistoletazo en la serie de televisión "Dos Hombres y Medio" y actualmente casi todo el mundo le conoce por su personaje aquí. También ha sonado bastante el tipo de condiciones en el que llegaba al set de grabación (borracho, drogado, etc) y la vida de excesos que ha tenido le ha pasado factura de distintas formas, hasta el punto de ser despedido de la serie que protagonizaba.

Cabe destacar que aunque Sheen es portador del virus del Sida, no lo padece ni mucho menos tiene la enfermedad. Es importante que se sepa distinguir entre estos dos aspectos para no caer en el error. El actor asegura que está tomando la medicación y que se siente muy aliviado ahora que ha confirmado públicamente esta realidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto