El actor Colton Haynes podría haber salido del armario

El guapísimo actor Colton Haynes al que todos conocemos por sus papeles en la serie "Arrow" y "Teen Wolf" podría haber salido del armario según unos comentarios respondidos en su cuenta personal de Tumblr.

Rocío Vega • 03/01/2016

Colton Haynes Twitter | Foto: Uso permitido

gay colton haynes homosexualidad arrow teen wolf

Puede que con esta nota estemos ante una de las noticias más comentadas de este año 2016 que acaba de comenzar y es que cuando se trata de insinuaciones sobre la supuesta salida del armario de un personaje famoso, todo rumor es bueno.

Según una de las últimas informaciones que hemos recibido, el actor Colton Haynes podría haber salido del armario en su cuenta de Tumblr dónde ha contestado de manera directa y bastante natural a lo publicado por un usuario sobre unas fotografías suyas del pasado.

Las fotografías a las que nos referimos son las que tiene con un chico en una revista gay dónde sale posando dándole un beso y tocándole "sus partes" en alguna que otra imagen. Como era de esperar, esto ha sido todo un revuelo para las redes sociales dónde se han hecho todo tipo de comentarios al respecto.

Colton es un joven del que se ha hablado mucho sobre su sexualidad desde siempre por tanto, la idea de que sea gay no asusta a nadie aunque ciertamente, si lo fuese sí que gustaría a mucha gente que lo llegase a comentar. La respuesta que ha tenido para el fan ha sido la siguiente: "¿Era un secreto? ¡Disfrutemos de la vida y no nos arrepintamos!" ¡Estaremos al tanto de las novedades para informaros!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto