El actor Ezra Miller habla de cómo superó la homofobia en su niñez

Ezra Miller, actor conocido por sus papeles en películas como "Tenemos que Hablar de Kevin" o "Las Ventajas de ser un Marginado", ha hablado sobre la homofobia y cómo consiguió superarla en sus años más jóvenes.

Rocío Vega • 30/11/2016

Ezra Miller (Twitter) | Foto: Uso permitido

ezar miller homofobia homosexualidad derechos lgtb

La homofobia no tiene nombre ni edad ni tampoco entiende de condiciones y son muchos los actores o cantantes que, desde su niñez, han estado sufriendo terribles episodios en este aspecto. Uno de los últimos que ha confesado el bullying que le hacían en el colegio es Ezra Miller actor al que todos conocemos por papeles tan diferentes como “Tenemos que Hablar de Kevin”, “The Flash” o “Las Ventajas de Ser un Marginado

El joven de 24 años de edad que hace algún tiempo salió del armario y se convirtió en uno de los actores queer que más de moda estaban en el momento. Sin embargo, ahora que se encuentra más en el candelero que nunca gracias al éxito que está teniendo “Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos” se ha querido sincerar no solo sobre el acoso que tenía en el colegio ante su sexualidad y su forma de ser sino que además, cómo consiguió salir del pozo y hacerse un poco más fuerte frente a las adversidades.

Era un chaval con dificultades a la hora de hablar, intereses peculiares… era presa fácil para ellos. Cuando llegué a la pubertad y me descubrí teniendo sentimientos confusos sobre besar gente -no necesariamente chicas- hubo momentos en los que me sentí aun más aislado respecto a mi entorno. Así que para abstraerme de todo empecé a oír los libros de Harry Potter narrados por Stephen Fry durante varias horas al día mientras comía fideos instantáneos. Eran momentos muy dolorosos pero también me ayudaron a protegerme del entorno que me rodeaba y mirar al mundo con otros ojos

Las declaraciones del joven interprete han calado hondo en sus seguidores puesto que ellos están muy pendientes de todo lo que el actor comenta y en esta ocasión, algo tan sincero que además viene de su propio aprendizaje en la infancia, ha llamado bastante la atención. De esta manera, tenemos a un chico que se refugió en la escucha de un mundo de fantasía dónde se sentía seguro y sin miedo a lo que estaba viviendo al salir de la escuela. Sin duda son historias que merecen la pena tener presentes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto