¡El actor Fernando Tejero podría haber vuelto con su ex, Míster Gay 2012!

El conocido actor cordobés de "La que se avecina" ha publicado unas fotografías con su ex en Instagram que podrían interpretarse como una reconciliación entre ambos. ¿Están de nuevo juntos el actor y el modelo?

Rocío Vega • 27/03/2015

Personaje gay | Foto:iStock/Thinkstock

fernando tejero pareja gay sevilla

Muy sonada fue la ruptura entre el actor Fernando Tejero y su (ahora) ex novio, conocido por ganar el premio a Míster Gay 2012, y para el actor suponemos que no hacen falta presentaciones. La relación entre ambos fue bastante buena hasta que un cruce de destinos hizo que cortasen de una manera no muy amistosa que digamos.

Unas imágenes que se han colocado en Instagram añadidas a unas últimas declaraciones que el actor ha hecho al medio digital "Vanitatis" han vuelto a encender los rumores acerca de una reconciliación entre la pareja.

La idea de que regresen no nos sorprendería tanto si no se conociera que la ruptura entre ambos fue bastante desagradable. Recordemos que los chicos rompieron hace poco más de un año y el Mister Gay amenazó a Tejero con contar todas sus intimidades algo que como era de esperar, no gustó nada al actor.

En cualquier caso ninguno de los dos ha confirmado que hayan vuelto juntos de hecho el modelo comentó "no tenemos una relación, solo nos vimos unos días en Sevilla" Sin embargo, es Tejero quien se ha referido a él como "mi niño" por lo que se ha creado mucha confusión en los medios.

Por el momento, las fotografías son muy recientes y como hemos ya comentado, ninguno de los dos ha hablado al respecto así que, en el caso de que queramos saber si están juntos o no, tendremos que esperar a que ellos mismos lo confirmen. ¿Crees tú que están de nuevo juntos?

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto