El actor Mario López será el anfitrión del Orgullo Gay en Miami este año

El Orgullo Gay de Miami Beach, celebrado en el estado estadounidense de Florida, será llevado por Mario López que en estos momentos ya figura como el más directo anfitrión de la gala.

Rocío Vega • 25/03/2015

Mario López | Foto: Getty Images Entertainment/Thinkstock

derechos lgtb orgullo gay miami beach homosexualidad mario lópez

Como ya queda muy poco para que se celebre, se están dando los últimos coletazos para concretar qué se hará en el festival del Orgullo Gay de Miami Beach que como ya sabemos, tiene una cita todos los años en el mismo lugar y que viene siendo un éxito desde hace tiempo.

La cantidad de actividades, música y espectáculos que aquí se dan son un reclamo para turistas de todo el mundo y una vez más, Miami con esto se puede considerar uno de los destinos preferidos por el público homosexual para vivir las mejores experiencias.

Una de las últimas noticias que hemos tenido relacionadas con este asombroso festival es precisamente quién será el que presida este año 2015 la gala más cotizada de la zona y el nombre no es otro que el del actor Mario López.

Como todos sabemos, Mario es un hombre que desde el principio ha estado defendiendo los derechos LGTB a razón de que considera que todas las personas deben gozar de la misma igualdad y por ello no es de extrañar que en un evento de esta categoría se piense en él como protagonista.

Mario casi no necesita presentación a estas alturas pero para aquellos que anden un tanto despistados diremos que ha sido uno de los protagonistas de la mítica serie "Salvados por la Campana" y que en la actualidad sigue actuando y presentando programas de todo tipo. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto