Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Matt Dallas se ha casado con su novio el músico Blue Hamilton

Matt Dallas, el conocido actor que interpretó al chico sin ombligo en la serie "Kyle XY" se ha casado en esta semana con su novio Blue Hamilton, con el que lleva más de dos años de relación.

Rocío Vega • 10/07/2015

Matt Dallas Twitter | Foto: Uso permitido

matt dallas blue hamilton matrimonio igualitario pareja gay

La aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos está dejando mucha huella en todos y, si bien estamos viendo los aspectos positivos de personas que están a favor del mismo y de que éste se haya tramitado, también estamos conociendo personas que se están casando cumpliendo de esta manera su sueño ahora que les es posible.

Dicho esto, la noticia que tenemos a continuación informa de una nueva unión que seguramente guste mucho para todos los lectores que cada día, estamos atentos a las novedades del Colectivo LGTB y de lo que ocurre entre las parejas de personajes públicos.

Matt Dallas, el actor que interpretase al chico sin ombligo en la serie de televisión "Kyle XY" se ha casado con su novio el músico Blue Hamilton en estos días y la pareja no ha cesado en el hecho de manifestar a través de las redes sociales, lo contenta que está con su decisión.

La pareja lleva dos años saliendo y desde entonces se les ha podido ver en todos los actos públicos juntos además de que en las redes sociales son muy activos con respecto a estar publicando cualquier fotografía o información de ellos mismos. De hecho, ha sido el propio Dallas el que ha querido subir una fotografía a su cuenta de Instagram para compartirla con todos sus seguidores. ¡Felicidades chicos!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto