Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Paco León sale del armario como bisexual

El carismático actor de la serie "Aída" tendrá una entrevista en el nuevo programa de Bertín Osborne dónde hablará entre otras muchas cosas de su orientación sexual, algo que se ha comentado por todos sitios.

Rocío Vega • 19/01/2016

Paco Leon twitter | Foto: Uso permitido

paco leon bisexualidad aida personaje bisexual

Tenemos una noticia que puede ser una de las más llamativas de todo el año. El actor Paco León estará en el programa de Bertín Osborne mañana miércoles en TVE1 hablando de muchos detalles de su vida profesional y también personal. Para aquel que no conozca la producción de la que hablamos, nos estamos refiriendo a "En la tuya o en la mía", un espacio que reúne a determinados personajes del mundo del espectáculo dónde se les entrevista haciéndole preguntas.

El programa de mañana tendrá como invitado protagonista al actor Paco León del que imaginamos, no necesitamos hacer una presentación para que se sepa de quién hablamos. El showman que alcanzó la fama en la televisión con la serie "Aída" ha querido liberarse y contestar algunas preguntas.

Una de las que más ha causado emoción ha sido la naturalidad con la que Paco ha hablado de su bisexualidad en el avance. Asegura que cuando conoció a su mujer (madre de su única hija) él tenía novio y de esta forma destapa un rumor que se ha estado comentando por todos los medios posibles.

No obstante, es interesante comentar que Paco no solo hablará de su sexualidad sino de todos los proyectos que se le avecinan este 2016, de cómo está llevando el éxito y la fama y también de algunos recuerdos de toda la carrera que ha estado forjando a base de mucho trabajo y esfuerzo.

Os recordamos esta entrevista que le hicimos para Magayzine a propósito del rodaje de su película "Kiki".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto