El actor Reid Ewing ha salido del armario por casualidad

El famoso Dylan de la serie "Modern Family" ha salido del armario en esta semana en su cuenta de Twitter de una manera completamente natural a la vez que casual tras haber hablado de lo mucho que le gustaba un chico.

Rocío Vega • 27/11/2015

Reid Ewing Twitter | Foto: Uso permitido

reid ewing modern family homosexualidad salir del armario

Nos encanta publicar todas las salidas del armario que ocurren alrededor del celuloide sobre todo porque dan pie a una mayor diversidad. En esta ocasión, vamos a hablar de un actor que ha reconocido ser gay aunque no ha sido algo llamado oficial ni que se haya planteado simplemente ha surgido.

Reid Ewing es el actor que interpreta a Dylan en la famosa serie "Modern Family" y en un reciente artículo que estaba escribiendo para una web sobre dismorfia, ha conseguido mucha repercusión. Cabe comentar que el joven ha tenido una adicción a las operaciones de cirugía estética que ha llegado a preocupar en su entorno por lo que él mismo se ha interesado en hablar de este problema en primera persona para todas aquellos que lo sufren.

Volviendo a la casualidad de salir del armario, después de que Reid escribiese el texto, lo publicó directamente en Twitter dejando un mensaje en el que añadía que se había cruzado con un chico y que él era muy "hot" algo que disparó las preguntas de sus seguidores sobre si había salido del armario.

A estas preguntas Reid quiso contestar con una expresión como "nunca he estado dentro" por lo que así es como ha salido del armario el actor de "Modern Family" que ahora, después de esta "liberación" se ha dedicado a poner tuits sobre su homosexualidad por todas partes a modo bromista. ¡Enhorabuena Ewing!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto