Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Robert Sheehan se posiciona a favor del matrimonio igualitario en Irlanda

Conocido por todos al dar vida al personaje de Nathan en la serie "Misfits", Robert Sheehan ha hecho un vídeo para su cuenta de Twitter en la que deja muy claro que él está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Rocío Vega • 12/05/2015

Robert Sheehan Twitter | Foto: Uso permitido

matrimonio igualitario irlanda derechos lgtb robert sheehan

Mucho se ha hablado acerca de la disputa que hay en razón del matrimonio igualitario en Irlanda. En nuestro portal llevamos años tratando el tema y ahora que todo está apunto de aclararse y de saberse en qué decisión terminará, mucho más. Sobre todo desde que sabemos que hay muchas campañas, personajes conocidos y diversas declaraciones a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Una de las últimas que hemos podido escuchar y que por supuesto, se encuentra a favor del mismo, ha sido una que ha puesto el actor Robert Sheehan en su cuenta de Twitter dónde básicamente se graba a sí mismo para asegurar que si votas en contra de la igualdad para el matrimonio entre personas del mimo sexo es porque estás dejando ver que eres un homófobo.

Robert es un joven actor irlandés que se dio a conocer gracias a su papel en la serie "Misfits" dónde interpretaba al personaje de Nathan y desde entonces, se ha quedado en todos nuestros corazones y ahora, que sabemos que está a favor de los derechos para las personas LGTB, mucho más.

El actor se une así a todas esas personas que se han grabado para hablar de la necesidad que hay de que se apruebe el matrimonio igualitario en Irlanda algo que sin duda, si es un sí cuando llegue el momento, estaremos hablando de un paso histórico en materia LGTB.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto