El actor Tyler Posey se siente muy orgulloso de que los actores gay hagan pública su homosexualidad

El joven actor Tyler Posey ha hecho una reciente entrevista para el programa "Larry King Now" dónde expresa su alegría por la iniciativa de los actores gay a salir del armario pero sobre todo, se siente orgulloso de que lo haya hecho su compañero Charlie Carver.

Rocío Vega • 28/01/2016

Tyler Posey Twitter | Foto: Uso permitido

tyler posey teen wolf homosexualidad charlie carver

Hace algunos días os estábamos hablando de cómo el actor Charlie Carver había hecho pública su homosexualidad en su cuenta de Instagram. El joven intérprete que hemos podido ver en numerosas series de televisión, aseguraba que estaba cansado de fingir lo que era a los demás y que ahora, era el momento de sincerarse con todos.

Muchos fueron los comentarios positivos que el chico recibió en sus diferentes perfiles sociales pero ahora, hemos dado con un vídeo de Tyler Posey en el que deja ver su entusiasmo al saber que su compañero de "Teen Wolf" ha declarado ser gay.

El vídeo en cuestión es una parte de la entrevista que hizo el chico para el programa de "Larry King Now" dónde además de hablar sobre su compañero, también aseguró que se siente muy agradecido de que cada día la homosexualidad se vea de manera más natural y se trate como realmente tiene que ser. ¡Os dejamos con la porción de entrevista!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto