Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Victor Garber se ha casado con su novio de toda la vida

El actor canadiense Victor Garber se ha casado este fin de semana en su país natal en una ceremonia privada con el que lleva siendo su pareja desde el pasado año 2000. Ambos han querido hacer eco del enlace en las cuentas de Instagram.

Rocío Vega • 13/10/2015

Bandera LGTB junto la de Canadá | Foto: Maxvis/iStock/Thinkstock

victor garber homosexualidad matrimonio igualitario canadá pareja gay

Tenemos una nueva pareja conocida que se ha casado en estos días. Victor Garber, actor al que conocemos por ser el protagonista de la serie de televisión "Alias" y que ahora está de actualidad por los nuevos proyectos que se le avecinan, se ha casado con su novio de toda la vida en una ceremonia privada celebrada en Canadá.

Ciertamente, aunque estamos encantados con el hecho de saber que los chicos son ahora matrimonio, lo cierto es que no se sabe mucho más sobre este enlace, ya que no se ha querido hacer mucha publicidad del mismo. Esto no es algo que resulte extraño puesto que estamos ante un personaje público que nunca ha querido hablar demasiado sobre su vida privada.

Garber salió del armario el pasado año 2013 y poco después comentó que estaba saliendo con Rainer Andreesen desde el año 2000 por aquel entonces y es ahora con quién se ha casado por lo que la pareja lleva quince años de relación. Como ya hemos dicho, la boda ha sido en Canadá y en la más estricta intimidad.

Instagram ha sido el medio a través del que la pareja ha anunciado su enlace y se les ve tan contentos cómo en las fotografías que vienen con el enlace anterior. Sin duda un claro ejemplo de amor y confidencialidad que hay en esta pareja. ¡Les deseamos lo mejor!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto