El agresor homófobo de Manhattan alega que todo fue en defensa propia

El hombre que agredió a una pareja gay en un asador de Manthattan ha alegado a la justicia que todo lo que hizo fue en defensa propia y pide que no se le condene por ello, ya que fue a él a quien se le atacó.

Rocío Vega • 09/06/2015

Ladrillos | Foto: Asergieiev/iStock/Thinkstock

manhattan homosexualidad homofobia pareja gay

A mediados del mes pasado estábamos informando sobre estas líneas acerca de la agresión que una pareja gay había sufrido en un asador de Manhattan. En un principio, cuando estábamos hace casi un mes, no se sabía nada sobre el paradero del individuo ni mucho menos acerca de la identificación del mismo.

Sin embargo, recién nos llegan algunas supuestas declaraciones que ha hecho el agresor en cuestión sobre el tema. Según parece, un bloguero conocido le habría entrevistado en exclusiva para un portal web de Internet y de esa entrevista se sacaría la declaración que ocupa diversos titulares en la red dónde el susodicho, revela que todo lo que pasó lo hizo en defensa propia.

El cinco de mayo se estaban celebrando las fiestas mexicanas por la Batalla de Puebla y aquí, en un famoso asador de la Octava Avenida y calle 23 el hombre, que se hace llamar ahora El-Amin, habría golpeado brutalmente a la joven pareja con una silla. No obstante como hemos dicho, las declaraciones apuntan a que fue la pareja quienes se ele acercaron.

Lamentablemente estamos casi como al principio aunque ahora supuestamente se sepa quién es el agresor. En el vídeo anterior (que está junto con la vieja noticia) no se ve más que el golpe que se le proporciona a los chicos aunque no conseguimos divisar si fue en defensa propia como al implicado afirma o sencillamente la homofobia actuó por sí sola. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto