El anuncio de Navidad de tiendas Nordstrom está protagonizado por una pareja gay

La cadena de tiendas Nordstrom que podemos encontrar en Estados Unidos, ha hecho su correspondiente anuncio de Navidad en el que, como en muchas otras empresas, nos invitan a pasar unas felices fiestas.

Rocío Vega • 10/12/2015

El anuncio de Navidad de tiendas Nordstrom está protagonizado por una pareja gay | Foto: Youtube

nordstrom pareja gay homosexualidad derechos lgtb estados unidos

Estamos a punto de comenzar las fiestas de Navidad y como es habitual, muchas compañías preparan su especial navideño dónde los regalos, los adornos, comida y dulces son los principales protagonistas. De todos esos anuncios hemos encontrado este de las tiendas Nordstrom que está formado por una pareja gay.

En el spot vemos cómo un chico llega con las bolsas a casa y aquí es dónde sabemos que ha comprado en la tienda Nordstrom. Al entrar por la puerta es su perro el que le recibe con mucha alegría y entusiasmo. Después de esto, vemos cómo seguidamente, su novio se acerca a él para recibirle y los tres, la pareja con su perro, representan una tierna imagen de felicidad.

Nuevamente contamos con una compañía que en poco más de treinta segundos de reloj apuesta por la visibilidad de las parejas LGTB de una forma natural, ligera y con muchísima ternura tal y como podemos apreciar en el vídeo de abajo. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto