Chat

Contactos

Fotos

Guía

El asesinato de un periodista gay conmueve a Portugal

Su cuerpo apareció con signos de estrangulamiento en un hotel de Nueva York. El principal sospechoso es un modelo portugués que lo acompañaba en el viaje.

Andres Bacigalupo • 10/01/2011

Bandera de Portugal | Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

portugal asesinato periodista gay carlos castro renato reabra modelo

El brutal crimen del periodista del corazón Carlos Castro (65) ha conmovido a la opinión pública lusa, que sigue el caso de cerca en telediarios y la prensa sensacionalista, según recogen diversos medios del país vecino.

El cuerpo de Castro apareció con signos de estrangulamiento y castración en un hotel de Nueva York este último fin de semana. Hasta ahora, el principal sospechoso es el modelo portugués Renato Reabra (21), quién acompañaba al cronista en un viaje por EE.UU para celebrar el fin de año.

Según el Daily News, Reabra ya habría confesado la autoría del crimen. Otro referente de la prensa neoyorquina, The New York Post, asegura incluso que el modelo admitió frente a la policía haber torturado al periodista durante más de una hora y, después, haberlo castrado con un sacacorchos para " librarse de los demonios" de la homosexualidad.

Castro era un conocido cronista de prensa rosa que aparecía con asiduidad en la TV portuguesa. Colaboraba también en medios escritos con columnas de opinión y entrevistas a los personajes del mundo del corazón más relevantes de Portugal. Era abiertamente gay e incluso participaba como activista en diferentes eventos LGTB, como “la gala de las travestis”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto