Chat

Contactos

Fotos

Guía

El asesino de una lesbiana busca reducir su condena

Perú. El presunto asesino de una lesbiana, dice que confesará el crimen si se reduce la condena, alegando que lo sucedido ocurrió bajo un estado de "locura temporal", por lo que pasaría de 15 años por asesinato, a cinco por homicidio.

alexannder • 11/03/2011

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

perú asesinos asesinatos muertes lesbianas crímenes discriminación justicia latinoamérica

Joran van der Sloot, que mató hace varios años a una estadounidense en la isla de Aruba, y que pese a negar dicho asesinato un reportero de la televisión holandesa consiguió que confesara el crimen con cámara oculta tras ganarse su confianza, es el presunto asesino de una joven peruana, Stephany Florez.

Ocurrió en Lima. Este, supuesto, asesino se llevó a la chica, que es lesbiana, a la habitación que había reservado en un hotel peruano. Horas después, el se fue, cogiendo un taxi para huir a Chile, y se encontró un baño de sangre, en la que la chica era la víctima, en su habitación.

La Interpol emitió una orden de arresto, al ser el principal sospechoso del crímen, y ahora, que será juzgado por la justicia peruana, intenta reducir su condena.

"En su declaración ante la policía, Joran admitió que cometió el crimen", dijo su abogado, tras decir que intentará reducir la condena, ya que dice que no es valida la declaración que hizo ante la policía, por lo que ofrece que el presunto asesino confiese el crimen a cambio de reducir los cargos, alegando "locura temporal" cuando ocurrió el asesinato.

Intentan que lo declaren como homicidio, que serían 5 años de condena, contra los 15 que debería pasar si es considerado como asesinato.

Comentarios

Relacionado con Perú

Contactos en Perú Chat Gay Perú Chat Lesbianas Perú Guía LGTBI de Perú Noticias de Perú

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto