Chat

Contactos

Fotos

Guía

El asesino de una mujer transexual en Burgos podría pasar 21 años en prisión por el crimen

La Fiscalía ha pedido una pena de 21 años de cárcel al responsable del asesinato de una mujer transexual el pasado año 2009 en Burgos. El criminal habría matado a la mujer mediante 21 puñaladas, robando las pertenencias de la misma posteriormente. La acusación particular pide una pena de 25 años de prisión.

alexannder • 25/12/2011

Transexualidad | Foto: Nenochka/iStock/Thinkstock

españa burgos tribunales justicia asesinatos agresiones violencia trans transexuales

La Fiscalía ha exigido que Ignacio V., el responsable del asesinato de una mujer transexual el pasado año 2009, haga frente a una pena de 21 años de prisión por el asesinato y el robo que llevó a cabo contra la fallecida.

El suceso tuvo lugar en el mes de septiembre del pasado año 2009, momento en el que el ahora acusado de asesinato recogió a la víctima, Linsy M.A, una mujer transexual de nacionalidad colombiana que ejercía la prostitución, y se trasladó junto a ella al domicilio de la misma.

La mujer, que creía que iba a mantener relaciones sexuales en su domicilio con el supuesto cliente que había encontrado dicha noche, fue intimidada por su posterior asesino con el objetivo de que le diera al mismo sus pertenencias.

El criminal atacó a la víctima en la zona del pecho, según la versión de los fiscales, para asustar a la misma y conseguir llevarse sus pertenencias más valiosas, aunque terminó apuñalando 31 veces a la mujer por todo el cuerpo, asegurándose posteriormente de su muerte colocándole un cojín sobre la boca y la nariz.

El caso está siendo juzgado en la Audiencia Provincial de Burgos, lugar en el que la acusación particular ha pedido una pena de 25 años de prisión contra el asesino y la Fiscalía ha rebajado dicha cifra a una pena de 21 años y medio de cárcel.

Comentarios

Relacionado con Burgos

Contactos en Burgos Chat Gay Burgos Chat Lesbianas Burgos Guía LGTBI de Burgos Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto