Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Ayuntamiento de Filadelfia aprobó un proyecto de ley para ayudar a la diversidad sexual

El Ayuntamiento de Filadelfia, en Estados Unidos, ha aprobado recientemente un proyecto de ley que otorga distintos incentivos fiscales a las empresas de la región estadounidense que ofrecen los mismos beneficios a todos sus empleados. La medida intenta conseguir que las empresas ofrezcan los mismos beneficios, sobre todo en materia de salud, a las parejas de sus empleados homosexuales.

Alexander Rodríguez • 28/04/2013

Virus | Foto: Ugreen/iStock/Thinkstock

estados unidos filadelfia proyectos leyes discriminacion homofobia diversidad sexual

El Ayuntamiento de Filadelfia, en Estados Unidos, ha dado un nuevo paso a favor de la integración de las minorías sexuales de la región estadounidense en el ámbito laboral.

Desde el Ayuntamiento de Filadelfia han aprobado un proyecto de ley que otorga distintos beneficios fiscales a las empresas que ofrezcan los mismos beneficios a todos sus empleados, sin tener en cuenta la orientación sexual de los mismos.

El proyecto de ley aprobado por el Ayuntamiento de Filadelfia intenta conseguir que las compañías locales ofrezcan a las parejas de sus empleados homosexuales seguros de salud, entre otros beneficios.

Esos beneficios que las empresas se verán incentivadas a otorgar gracias al proyecto de ley que ha sido aprobado en la región estadounidense son limitados en la mayoría de las compañías locales a los empleados heterosexuales.

La medida también ofrece incentivos fiscales a las compañías que cubran los tratamientos sanitarios que necesitan los empleados transexuales que llevan a cabo su labor en Filadelfia.

El proyecto de ley ha sido aprobado en el Ayuntamiento de Filadelfia gracias al respaldo de 14 de sus miembros, produciéndose únicamente tres votos en contra de la medida, la cual fue presentada por el concejal Jim Kenney.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto