Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Ayuntamiento de Gefate ha probado una proposición contra la homofobia y la transfobia

El Ayuntamiento de Gefate, con el apoyo de todos los grupos municipales, ha aprobado una proposición que reconoce la homofobia y la transfobia existente en la sociedad y muestra la apertura del Ayuntamiento a colaborar en la erradicación de dichas formas de discriminación.

alexannder • 31/07/2011

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

españa madrid gefate politicos homofobia proposiciones

El Partido Popular (PP) de Gefate inició recientemente una proposición para emitir el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Getafe de la homofobia y la transfobia que sigue existiendo en la sociedad, mostrando, al mismo tiempo, la intención política de erradicar dichas formas de discriminación.

La propuesta iniciada por el grupo municipal del Partido Popular ha sido apoyada por el resto de formaciones políticas presentes: el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Izquierda Unida (IU) y Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

La organización madrileña de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales ha felicitado públicamente la aprobación de la proposición, instando a otras regiones españolas a emprender iniciativas similares contra la LGTBfobia.

El presidente de COGAM, Agustín López, ha declarado que "esta proposición aprobada en Getafe tiene que hacer replantearse a la Dirección Nacional del Partido Popular su política hacia el colectivo LGTB y, entre otras medidas, desistir inmediatamente del vergonzoso recurso ante el Tribunal Constitucional contra la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo".

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto