Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Ayuntamiento de Logroño apoyó a la comunidad LGTB durante la celebración del Orgullo

La administración decidió ondear la bandera representativa de las minorías sexuales en la sala de prensa durante la jornada en la que transcurrió la celebración del Orgullo. El presidente del colectivo LGTB Gylda estuvo presente en el acto.

alexannder • 29/06/2011

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

españa logroño banderas orgullo eventos politicos

Durante la jornada del 28 de junio, el Ayuntamiento de Logroño quiso participar, de una manera diferente, en la celebración del Orgullo LGTB.

El Ayuntamiento, mediante la consejala de Servicios Sociales, Paloma Corres, realizó una rueda de prensa para dar a conocer que durante toda la jornada de ayer estaría ondeando la bandera arco iris en la sala de prensa del Ayuntamiento.

La consejala expresó al respecto que "intentamos simbolizar con la presencia de la bandera en esta sala, que es el corazón de la comunicación de este Ayuntamiento, el apoyo a este Día y a este colectivo [...] queremos que nadie se sienta discriminado en Logroño y que todo el mundo tenga igualdad de oportunidades".

El presidente del colectivo LGTB Gylda, Francisco Pérez Diego, que estuvo presente durante la rueda de prensa, manifestó que "con este acto institucional, se intenta transmitir que Logroño, como ciudad más importante de la región, también está orgullosa de contar con una asociación que lucha por los derechos de gays, lesbianas y transexuales

Comentarios

Relacionado con Logroño

Contactos en La Rioja Chat Gay La Rioja Chat Lesbianas La Rioja Guía LGTBI de Logroño Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto