El Ayuntamiento de Madrid izará la bandera del arcoíris en MADO 2015

A tan solo unos días de la esperada celebración del Orgullo LGTB de Madrid (MADO 2015) conocemos que el Ayuntamiento de la capital izará la bandera del arcoíris teniendo así uno de los momentos más históricos del momento.

Rocío Vega • 25/06/2015

Logotipo de Mado 2015 | Foto: Uso permitido

mado 2015 madrid orgullo lgtb

Todo está preparado para la celebración del Orgullo LGTB en Madrid. La capital espera ansiosa que las calles se llenen de gentes de todas las partes del mundo reivindicando a gritos un mismo derecho y es que son muchos los años que lleva esta ciudad española luchando por la igualdad.

Con el lema "Leyes por la igualdad real ya" se ha planteado que este año el Día del Orgullo de Madrid sea especial porque se avecina una época de cambio que ha comenzado y es que desde que se conociese la victoria de Manuela Carmena como alcaldesa, se ha reconocido la necesidad que hay de mejorar pero sobre todo, de pensar en todos los colectivos de a pie.

Una de las iniciativas aprobadas y que más a gustado a la organización es que el Ayuntamiento de Madrid izará la bandera del arcoíris en el MADO 2015 con motivo de esa búsqueda por la igualdad de derechos y sobre todo, porque se reconozca la visibilidad como nunca antes se había reconocido.

La muerte de Pedro Zerolo ha sido una de las grandes tragedias para el colectivo LGTB y el reconocimiento de esta figura para los homosexuales es una necesidad con la que se vive a diario por ello, el Ayuntamiento de Madrid capitaneado por Manuela ha querido rendir este pequeño homenaje a la lucha por la igualdad real.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto