Chat

Contactos

Fotos

Guía

El bailarín gay Gorka Márquez ha sido agregido este fin de semana en Londres

Gorka Márquez es uno de los bailarines españoles más prometedores de este último tiempo y, estando de promoción en Londres con uno de sus últimos show con el que además, hace su debut en esta ciudad, fue agredido en la puerta de un concurrido club LGTB.

Rocío Vega • 22/11/2016

Gorka Marquez (Twitter) | Foto: Uso permitido

gorka marquez homosexualidad derechos lgtb londres agresion

Tenemos que informar de la agresión que ha recibido el famoso bailarín gay Gorka Márquez este fin de semana. El chico, que se encontraba promocionando su show “Strictly Come Dancing”, también quiso estar por la noche de la ciudad divirtiéndose pero parece que esto no gustó demasiado a los que allí estaban en ese momento.

Una de las últimas noticias que hemos recibido es que en ese momento, Gorka fue agredido cuando se dirigía a un club nocturno con otros compañeros de show. Al parecer un grupo de hombres se abalanzó sobre el joven de 26 años de edad y le dieron un fuerte puñetazo en la cara.

La gravedad de este golpe le ha llevado a Gorka hasta el hospital dónde tuvieron que hacerle cirugía para la reconstrucción de un par de dientes que había perdido tras el impacto. El bailarín no ha hecho muchas declaraciones al respecto solo que en cuanto ocurrió el accidente, se acercó al hotel dónde estaba instalado con la idea de que alguien le atendiese por lo que acababa de ocurrir.

Las agresiones en Reino Unido están aumentando considerablemente desde la victoria del Brexit y esto ha estado alertando no solo a los medios, sino también a las organizaciones y asociaciones que están a favor de los derechos humanos en general y ven aquí, un tanto mermados todos sus intentos de normalidad.

Por el momento, por la parte de información LGTB que nos toca, no se puede decir que éste sea un ataque homófobo, ya que no ha habido insultos ni comentarios al respecto por parte de quién golpeo y, tal y como está la situación ahora en este territorio, incluso podrían haberle pegado por el mero hecho de ser español.

Fuentes de buena confianza cercanas al bailarín han confirmado que el chico se encuentra estable y se está recuperando satisfactoriamente. De esta manera, también se ha comentado que muy pronto estará de vuelta a los escenarios y podremos disfrutar de su presencia, ya que es todo un artista nacional que ha dado el salto al extranjero haciendo ver que hay mucho talento en nuestro país. ¡Te deseamos lo mejor, Gorka!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto